Sabemos que las decisiones importantes como decidir dónde vivir los próximos meses requieren seguridad,
¡por eso hemos diseñado un proceso el máximo de seguro posible!

Stripe

Usamos el sistema de referencia mundial para que puedas realizar el pago online ¡100% seguro! Puedes ver todas sus características en este enlace

Tarjetas de crédito

Mediante la tecnología Stripe, puedes pagar con tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard...). Y recuerda: si eres inquilino, ¡solo pagas por reserva confirmada!

https://

En el momento de realizar el pago, la plataforma se pone en modo "Hypertext Transfer Protocol Secure”, que suena muy raro pero que significa que todo lo que realizas se mantiene oculto y secreto.

Chica segura de si misma

Inquilinos

Transferimos tu dinero de la reserva al propietario solo cuando entres a vivir. De esta manera, nos aseguramos que la habitación que te ofrece online es real. Si no fuera real, el propietario no recibiría el dinero, y te lo de volveríamos. Además, te daríamos preferencia para encontrarte una nueva habitación para que no te quedes colgad@.

Buscar habitación AHORA

Propietarios

Tu futuro inquilino nos hace la transferencia antes de que llegue a tu alojamiento. Si cancela su reserva en menos de un mes vista de su entrada, no tiene derecho a recuperar el depósito, por lo que te lo ingresaríamos directamente. De esta manera, si alguien te cancela, ¡no pierdes ese mes que ya tenias previsto facturar!

Anunciar habitación AHORA
Candado para la seguridad

¿Alguna duda sin resolver? Mándanos un email a hola@depisoenpiso.com o llámanos al 972 098 765

Te resolveremos esa duda que no te deja dormir ¡Estamos disponibles para ti los 7 días de la semana!

100k Usuarios mensuales
800 Pisos mensuales
29 Ciudades españolas